DAMSU

➜ Noticias

Taller de alimentación saludable ¡a tu medida!

23/JUL/2020 / Frente a la actual pandemia y considerando los cambios alimentarios, de rutinas y el impacto en el sedentarismo que la misma ha inducido, desde DAMSU te ayudamos a través de un tratamiento individual y personalizado enfocado en el cuidado clínico, nutricional, psicológico y de actividad física. ¡Actividad abierta para todo público!

En los últimos años, la obesidad se ha convertido en el problema nutricional de mayor prevalencia en el mundo. Particularmente en su forma abdominal, es un factor creciente de morbimortalidad y también el principal factor concurrente en diversas patologías como la diabetes tipo 2, ciertas dislipidemias, la hipertensión y otros trastornos.

Por esta razón, a través del acompañamiento y asesoramiento permanente te ofrecemos: entrevistas individuales telefónicas con médica clínica, nutricionista y psicóloga, talleres quincenales grupales por videollamada, comunicación permanente a través de Whatsapp, recetarios y material de trabajo digital y rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Informes e inscripción: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Taller de alimentación saludable ¡a tu medida!

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login