Taller abierto "la risa es un remedio infalible"

15/MAY/2018 / La risa es la respuesta que ofrece el organismo para expresar alegría, felicidad y demás emociones positivas que promueven un estado anímico agradable y óptimo para el ser humano. Por eso, te esperamos al taller, en el marco del ESPACIO EDUCATIVO de DESARROLLO PERSONAL EN LA VIDA ADULTA, a partir de los 50 años, el miércoles 16 de mayo de 18 a 20 horas, en el SUM de DAMSU.​ Para mayor información consultar a Educación para la Salud, tel 4135000 int. 3202 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

DAMSU crea un espacio para compartir los beneficios del sentido del humor para la salud como parte de un proceso biológico que se genera en nuestro cuerpo, ya que amplía la capacidad de los pulmones, oxigena el cerebro,  favorece la elasticidad de las arterias coronarias, tiene efectos calmantes, fortalece el sistema inmunológico, hace que la persona se sienta mejor, todo lo cual hace al cuerpo más resistente a las enfermedades.

Por otra parte, está comprobado que a nivel social mejora las relaciones interpersonales, aumenta la creatividad, libera del temor y de la angustia, aplaca la ira y lo que es fundamental ayuda a la persona a un cambio en la actitud mental  y lo predispone de manera positiva a enfrentar los estresores de la vida cotidiana.

Taller abierto "la risa es un remedio infalible"