Recordá realizar la actualización de tus datos

16/JUL/2020 / El sistema DAMSU ONLINE permite realizar la actualización de datos de una manera muy sencilla. Ingresando a la pestaña AFILIADOS, DATOS PERSONALES podés modificar tu información y la de tu grupo familiar.

Es fundamental que tengas tus datos actualizados para que todos los trámites que realices, se efectúen de forma correcta:

• A través del mail, te llegan las facturas de las compras de medicamentos, de las órdenes y de todos los consumos, como así también, los recordatorios de los turnos, el aviso de los depósitos de reintegros y la información concreta de tu afiliación como la de tu grupo familiar.
  • Al tener los números de contacto actualizados las consultas médicas telefónicas se pueden realizar de manera adecuada.
  • Para que puedas contar con los medicamentos en tu domicilio en el tiempo estimado, es muy importante que tengas cargado tu domicilio actual.

Te pedimos que, al momento de modificar los datos personales verifiques que la información esté correctamente escrita en cada paso para que puedas gestionar tus trámites de manera exitosa.

Recordá realizar la actualización de tus datos