Reconocimiento especial en el día Internacional de la Voz.

10/ABR/2018 / El próximo lunes 16 de abril de 18 a 20 h en el SUM de DAMSU, celebramos el Día Internacional de la Voz, y por tal motivo invitamos a un “encuentro abierto para todo público” con el prestigioso locutor SERGIO “COCO” GRAS, quien hablará sobre CÓMO VIVIR MEJOR CON EL CUIDADO DE LA VOZ.

¿Quién no reconoce la inconfundible voz del profesional invitado?

Radio, televisión, Vendimias, actos oficiales, sin duda su trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación nos hace sentir orgullosos como mendocinos y por esta razón queremos ofrecerle un reconocimiento en el día Internacional de la Voz .

Desde la experiencia de COCO, el encuentro tendrá por objetivo focalizar los aspectos preventivos, hábitos saludables, detección de posibles patologías vocales, pautas de mantenimiento, haciendo un buen uso y no abuso de la voz.

Los esperamos a participar a todos los que hacen de su voz un instrumento laboral!!!

Entrada libre y gratuita.

Reconocimiento especial en el día Internacional de la Voz.