¿Cómo podés comprar medicamentos?

18/MAR/2020 / Podés ingresar a DAMSU ONLINE a la pestaña YOMEQUEDOENCASA y solicitar los medicamentos DE UNA MANERA MÁS FÁCIL Y SEGURA ​y te los llevamos a tu domicilio en el transcurso de 5 días hábiles (solo Gran Mendoza).

IMPORTANTE:

• El expendio del medicamento es por monodroga y no por marca comercial.
  • ​El costo del envío es de $50. Si sos activo se debitará por el bono de sueldo, si sos adherente se sumará a  la cuota de afiliación junto con el consumo de farmacia.
  • Al domicilio NO SE PUEDEN ENVIAR MEDICAMENTOS de planes especiales (oncológicos, diabetes, discapacidad, etc.), pañales, leches de fórmula y medicamentos para internación domiciliaria.
  • SOLO y EXCLUSIVAMENTE se expenderán medicamentos en forma presencial para situaciones específicas como: urgencias, planes especiales (oncológicos, diabetes, discapacidad, etc.), pañales, leches de fórmula y medicamentos para internación domiciliaria.
  • Se extiende dos meses la vigencia de las recetas de medicamentos crónicos y pedidos médicos
  • ​Se extiende dos meses la vigencia de las órdenes.

Te pedimos que seas solidario y consciente a la hora de solicitar medicamentos en la farmacia de DAMSU.

• Enviá SOLO UNA VEZ  la receta de los medicamentos ya que enlentece el trabajo interno y retrasa la entrega de los medicamentos.
  • El horario de atención de Farmacia es de lunes a viernes de 8 a 13 h, por esta razón, podés comprar medicamentos de URGENCIA en farmacias externas de lunes a viernes a partir de las 13 h y los sábados, domingos y feriados las 24 h. Luego podés solicitar el reintegro.
  • Hoy más que nunca te pedimos que seas solidario y uses con responsabilidad las nuevas alternativas de compra de medicamentos. De esta manera, cooperamos entre todos para lograr cumplir con las medidas de aislamiento y responsabilidad cuidadana.

Afiliados de Bariloche, General Alvear o San Rafael

1. Enviar al WhatsApp o al mail que dispone cada delegación, la receta de los medicamentos de 8 a 14 h de lunes a viernes.

BARILOCHE:  +5492944533626 - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar
SAN RAFAEL: +5492604232861 - +5492615113449 - sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar
GENERAL ALVEAR: +5492625446971 - alvear@damsu.uncuyo.edu.ar

2.  Los delegados realizarán las autorizaciones correspondientes de cada medicamento.

3. Finalmente, le enviarán al afiliado por el mismo medio que envió la receta (WhatsApp o mail), la foto de la receta autorizada para que compre en la farmacia de su zona los medicamentos con el descuento correspondiente.

IMPORTANTE: en caso de urgencia, fuera del horario y días de atención de las delegaciones, los afiliados podrán comprar, con cualquier recetario, los medicamentos directamente en la farmacia y luego solicitar el reintegro vía web, si correspondiese.

¿Cómo podés comprar medicamentos?