Preparación para el nacimiento y la crianza

07/NOV/2019 / DAMSU te brinda un espacio integral de conocimiento, donde la persona gestante y los acompañantes son los protagonistas. El 12 de noviembre comienza el último taller, de 18 a 20h en el SUM de DAMSU... Te esperamos!!

Ser padres es una experiencia de vida transformadora. Es un cambio en el ciclo vital de las personas que requiere educación y apoyo emocional para adaptarse en este proceso de transición.

El embarazo es una etapa de nuevas sensaciones y emociones que suelen manifestarse con ambivalencia. Por un lado aparece la alegría y el entusiasmo, y por otro lado las inquietudes, los miedos y las fantasías propias de una situación nueva y desconocida. Por ello, en la mayoría de los casos se potencia la necesidad de buscar ayuda o acompañamiento psico educativo que permitirán estar más preparados para la vida actual.

En tal sentido, DAMSU te ofrece una preparación integral para el nacimiento y la crianza, basado en ejes fundamentales:

• Los cuidados en el embarazo.
  • La preparación para el parto.
  • La importancia de la lactancia materna.
  • El recién nacido y la familia.
  • El puerperio y la emocionalidad pos parto
  • Incorporación de los abuelos.

*Te sugerimos que estés entre la semana 24 o 30 de gestación.

INFORMES E INSCRIPCIÓN en Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 1.30 horas. Tel. 4135000 Interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Preparación para el nacimiento y la crianza