DAMSU

➜ Noticias

Orientar a los jóvenes en tiempos de pandemia

24/JUL/2020 / Ante tanta incertidumbre los estudiantes que están finalizando la escuela secundaria se preguntan sobre la elección de una carrera y su futura vida laboral. Por eso, Damsu ofrece a partir del 6 de agosto, 6 encuentros con modalidad online, los días jueves a las 19.30 h para conocerte a vos mismo, explorar tus intereses, capacidades, conocer la oferta educativa y las demandas de la sociedad actual.

La enormidad del impacto que ha producido la pandemia nos hace pensar y reflexionar profundamente sobre nosotros mismos, nuestros valores y la manera en que vivimos la vida. Aquí es donde la orientación vocacional y profesional, juega un papel fundamental. La orientación vocacional, es principalmente un conjunto de herramientas que ayudan a las personas a reflexionar sobre quiénes son, cómo viven sus vidas, cómo abordan su educación y qué es lo que quieren hacer.

Es una experiencia de aprendizaje que permite reflexionar sobre la propia identidad, los valores y el posicionamiento para afrontar los retos laborales futuros. Y, como este proceso de definir la vocación suele requerir de ayuda para aportar miradas y contribuir en la toma de decisiones, también incluimos 4 módulos para las mamás y los papás.

¡No te quedes afuera! 

informes e inscripción en educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

 

 

Orientar a los jóvenes en tiempos de pandemia

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login