¿Necesitás elegir tu futuro vocacional?

La vocación es un proceso de construcción personal en el que es importante conocer “quién se es” y “quién se quiere ser”. Elegir acerca del futuro no es fácil, implica saber de nuestra historia, nuestros intereses, nuestros deseos y nuestros temores. Por eso, te esperamos en taller educativo de “Orientación a la Universidad” para que te acompañemos en la construcción de tu vocación.

05 de septiembre de 2019, 09:44.

¿Necesitás elegir tu futuro vocacional?

Ampliar imagen


Al momento de explorar la vocación existen una infinidad de inquietudes y preguntas, por ejemplo, ¿qué carrera estudiar?, ¿en qué me imagino trabajando?, ¿a qué universidad podría acceder?, ¿cómo hago para decidirme ante tantas opciones?

En este sentido, la orientación vocacional permite identificar diferentes alternativas, y ayuda a reflexionar sobre las posibilidades existentes de acuerdo con los recursos personales y los saberes previos. Es una estrategia para la toma de decisiones en la elección de un proyecto de vida, potenciando cada una de nuestras capacidades y posibilidades. Esta estrategia se vale del reconocimiento que hacen las personas de cada una de sus preferencias, competencias y posibilidades individuales.

Elegir la vocación forma parte de un momento especial en la vida de las personas, pero sabemos que no es tarea sencilla, por eso queremos ayudarte en el taller que brindamos.

Destinatarios: estudiantes a partir de los 16 años.
Duración: 2 meses (1 vez a la semana durante 2 horas)
Lugar: Salón de Usos múltiples DAMSU
Horario: viernes de 18.30 a 20.30 h.
Equipo Interdisciplinario: Lic. Susana Ferreyra, Lic. Noralí Guliotti, Mgter. Diana Calderón, Lic. Estefanía Suárez

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Educación para la Salud SUM-DAMSU. Lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tel. 4135000 interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar