Los jóvenes del SER aprenden sobre la economía regional

22/MAY/2015 / El lunes 18, los jóvenes del Taller de Sostenimiento Cognitivo y Físico del Servicio de Estimulación y Rehabilitación (SER) del DAMSU, junto a la terapeuta Gisela Danino y el profesor Gerardo Chirino, realizaron la primera salida a la Bodega La Rural – Museo del Vino.

Esta actividad se realizó con el objetivo de que los jóvenes pudieran vivenciar en contexto real lo que se trabaja cada día en el taller. La visita a la Bodega fue el cierre de un ciclo de actividades relacionadas con el reconocimiento del lugar donde viven, la economía principal de la región y conocer a cerca de circuito productivo del vino.

La visita se pudo concretar gracias a la gestión realizada por autoridades del DAMSU y la movilidad que aportó gratuitamente la Facultad de Medicina.

Los jóvenes del SER aprenden sobre la economía regional