La actividad física ¡no está en cuarentena!

23/JUL/2020 / DAMSU ofrece, para todo público, actividad física para cada necesidad. Desde la comodidad de tu casa podés hacer pilates, yoga, entrenamiento integral y gimnasia para adultos mayores con el seguimiento y cuidado que te brindan los profes Juan Carlos Ojeda y Gerardo Chirino.

Cuando nos ejercitamos regularmente, mejoramos diferentes aspectos de nuestra salud: reducimos el estrés, mejoramos la salud de los huesos, conservamos y mejoramos el equilibrio y la coordinación, aumentamos la flexibilidad articular, ayudamos a mantener la masa muscular que se pierde con la edad, mejoramos la función cardiorrespiratoria y muscular, contribuimos al descenso de peso en conjunto de un plan de alimentación acorde, preservamos las funciones mentales, disminuimos los valores de colesterol LDL conocido como malo, mejorando el bueno o sea el HDL, mejoramos los valores de presión arterial y prevenimos el desarrollo de enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipemia, obesidad, osteoporosis, entre otras más.

Por eso, ahora más que nunca no podés parar de moverte, ¡te esperamos para conectarnos !

Lunes, miércoles y viernes
- 08 y 15 horas (entrenamiento integral)
- 09, 16 y 17 horas (gimnasia para adultos mayores)
Martes y jueves
- 15 horas (yoga)
- 16 horas (pilates)

Informes e inscripciones en educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

La actividad física ¡no está en cuarentena!