IV CONGRESO ARGENTINO DE FIBROSIS QUÍSTICA

20/MAR/2017 / La Asociación de Profesionales Argentinos de Fibrosis Quística, invitan a participar del IV Congreso de la Sociedad Argentina de Fibrosis Quística, que tendrá lugar los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2017, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

En el congreso se podrán acceder a los más recientes conocimientos, compartir prácticas exitosas y debatir casos en todas las subespecialidades de la Fibrosis Quística, en simposios, conferencias, mesas redondas, presentación de trabajos y sesiones de póster. Disertantes de referencia y reconocimiento mundial estarán presentes para generosamente brindarnos toda su experiencia.

Será una excelente oportunidad, además para fortalecer los vínculos entre profesionales y para continuar desarrollando el enorme desafío de llevar la Fibrosis Quística Argentina al lugar de vanguardia que se merece.

Los convocamos para que nos acompañen en este evento sin precedente en nuestra provincia. Para más información nuestra página es www.congresofq.com

IV CONGRESO ARGENTINO DE FIBROSIS QUÍSTICA