Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Licencia sin goce de haberes

Cuando un activo solicita la licencia sin goce de haberes, puede optar continuar en calidad de adherente mientras dure dicho periodo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Nota modelo dirigida al Administrador General, solicitando abonar las cuotas de afiliación durante el periodo de licencia sin goce de haberes.

* Certificado de la Dependencia que certfifique que su licencia ha sido aceptada y que indique el perido que comprende la misma.

* Debe presentar el trámite una vez que tenga los dos últimos bonos de activo de la UNCUYO para corroborar la correlatividad de los aportes.

* Deberá tener en cuenta que al momento de realizar el trámite de licencia debe realizar el pago de la o las cuotas por Transferencia Bancaria u optar por algún medio de pago electrónico.

* En caso de tener cónyuge o concubino titular en la UNCUYO, deberá solicitar cambio de grupo mientras dure el periodo de licencia mencionada, presentando una nota firmada por ambos, el caso que lo requiera (adjuntar Acta de Matrimonio Actualizada o Unión Convivencial Actualizada y Certificación de Licencia por Maternidad).

 

Documento nota-licencia-sin-goce-de-haberes-11.pdf

Podés solicitar asesoramiento para cualquier trámite que necesites, a través del WhatsApp de Afiliados +54 9 261 2752272 de lunes a viernes de 8 a 18.30 h o enviando un mail a afiliados@damsu.uncuyo.edu.ar #YoMeQuedoEnCasa