Afiliados

➜ Trámites

Licencia por maternidad

Pasos a seguir

DAMSU les recuerda a las afiliadas embarazadas, que la Resolución 36/13-D emitida el día 7 de Agosto de 2013, dispone que el personal de la UNCUYO que presente licencia por maternidad, debe abonar la cuota de Afiliación en DAMSU, durante ese período.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Nota dirigida al Administrador General, solicitando abonar las cuotas de afiliación durante el período de licencia por maternidad. (se adjunta)

* Certificado de Anses o Sanidad Universitaria donde se especifica el período que abarca la licencia (fecha inicio y fecha de finalización)

* Debe presentar el trámite una vez que tenga el último bomo de activa de la UNCUYO, por lo tanto aclaramos que el trámite debe ser realizado una vez que ya se encuentre cursando el período de licencia maternal (para evitar error en el cobro de la cuota)

* En caso de tener cónyuge o concubino titular en la UNCUYO deberá solicitar cambio de grupo mientras dure el periodo de licencia mencionada, presentando una nota firmada por ambos, solicitando el cambio y adjuntar Acta de Matrimonio Actualizada o Unión convivencial Actualizada.

* Deberá tener en cuenta que al momento de realizar el trámite de licencia puede optar cancelar las cuotas optando por algunos de los medios de pagos electrónicos propuestos.

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login