Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Requisitos de afiliación Ex-agentes de la UNCUYO

Realizar la afiliación dentro de los 120 días desde la desvinculación con la UNCUYO. Tener 10 años como mínimo de antigüedad y aportes a DAMSU (El tiempo de habilitación es un mes desde su último bono).

DOCUMENTACION A PRESENTAR

  • Certificación de baja, la cual deberé solicitar al liquidador de haberes o en el Rectorado (mínimo 10 años de aportes)
  • Últimos tres (3) Bonos de la UNCUYO.
  • Libre Deuda de DAMSU (emitida en Sección Afiliados).
  • Acta de matrimonio actualizada en caso de tener al cónyuge en su grupo (ver caso especial de concubino/a) 

 Al momento de presentar la documentación, deberá abonar la primer cuota.

 

 

 

PAGO DE CUOTA

  • Las cuotas se pagarán mensualmente por débito automático por caja de ahorro, por pagos mis cuentas, link pagos o con la tarjeta Mastercard o Visa. 
  • De acuerdo a la Ord.91/83-R- y su modificatoria 49/94 Art.24 establece que los afiliados adherentes pueden confirmar como afiliados familiares los que se encontraban registrados en esa categoría en el momento de su renuncia, además podrán incorporar al cónyuge de matrimonio válido según la ley argentina o hijos nacidos con posterioridad.

Documento formulario-ex-agentes2.pdf

Documento contrato-de-afiliacion2.pdf

Podés solicitar asesoramiento para cualquier trámite que necesites, a través del WhatsApp de Afiliados +54 9 261 2752272 de lunes a viernes de 8 a 18.30 h o enviando un mail a afiliados@damsu.uncuyo.edu.ar #YoMeQuedoEnCasa