¿Te sentís preparado para iniciar tu jubilación?

18/OCT/2011 / Generalmente soy lo que hago. Soy empresario, soy docente, soy administrativo.
Es frecuente sentirse identificado con la empresa o institución en la que se desempeña laboralmente. Esto de alguna manera hace sentir a las personas activas, vigentes dentro de una trama social que supuestamente las mantiene vivas.

¿Qué nos queda? ¿qué hacemos? ¿quiénes somos?, son interrogantes que aparecen cuando dejamos de ser un trabajador activo. El equipo de profesionales del Programa de Preparación para la Jubilación ayuda a entender que en esta etapa de la vida podemos redefinirnos, redescubrirnos y actualizar todas las potencialidades que probablemente durmieron duranteaños, por distintos motivos, entre ellos la falta de tiempo.

Es el momento de confirmar que debajo del trabajador incansable existe un ser humano creativo, activo, relacional y que puede ser descubierto. Allí es cuando podemos rearmar nuestros proyectos convencidos de las potencialidades que todo tenemos.

Enfrentar este desafío es estar convencido de que nadie queda fuera del sistema, simplemente que se brinda la oportunidad de sentirnos parte de él desde otra perspectiva, que es la que debió caracterizarnos toda la vida, la del ser humano pleno de vida.

DAMSU brinda esta propuesta a todas las personas jubiladas o prontas a jubilarse. El programa se lleva a cabo los viernes de 19 a 20:30 en el SUM de la Institución y comienza el 4 de noviembre.

Para mas información se pueden comunicar con Programas Preventivos de lunes a viernes de 8 a 13 hs 4135000 int. 3202