DAMSU

➜ Noticias

En tiempos de virtualidad te ayudamos a cuidar tu voz y potenciar la oratoria

04/AGO/2020 / Lejos de lo que podría pensarse, esta realidad de comunicarnos a través de medios digitales, exige una atención especial en el cuidado de la voz y en cómo estamos dirigiendo nuestra atención al contenido y a la forma de expresión.

Posiblemente te ha ocurrido que luego de una jornada laboral o de realizar esfuerzos vocales, sentís una especie de agotamiento y dolor en el cuello o que la voz no te responde como quisieras. O, tal vez hayas experimentado dificultades para expresarte públicamente o que en ciertas ocasiones no encontrás las palabras adecuadas para exponer tus pensamientos sintiendo que no pudiste hacer foco en lo que te importaba transmitir.

Por eso, desde Educación para la Salud te invitamos a participar de este taller abierto para todo público que consta en 8 módulos, en el que además de aspectos técnicos como vencer el miedo oratorio, incursionaremos en el vasto espacio de la comunicación productiva, sustancial para mejorar los vínculos personales e institucionales.

El curso comienza el lunes 10 de agosto a las 18 h y lo realizaremos a través de una plataforma virtual.

Para más detalles e inscripción envianos un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

 

En tiempos de virtualidad te ayudamos a cuidar tu voz y potenciar la oratoria

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login