DAMSU te ayuda a encontrar tu futuro

18/SEP/2020 / En estos tiempos tan especiales donde es tan difícil transitar el presente, te proponemos imaginarte un futuro en el que seas vos el protagonista y el agente del cambio. De tu cambio personal y por qué no del mundo en que vivimos. Si estás transitando el final de la escuela secundaria, seguramente ya estás pensando cuál podría ser tu rol en el futuro. Hay múltiples opciones, no dejes que el miedo y la ansiedad te paralicen y ahuyenten tus sueños.

Para esto, te proponemos pensar en tu elección vocacional como un proceso. Un proceso que empiece desde vos, desde la posibilidad de conocerte, y que te proyecta hacia lo que podés elegir, explorando cuáles son las carreras, profesiones y ocupaciones que se necesitarán en el futuro.

En todo este proceso no estarás solo, ya que mamá, papá o alguna persona significativa para vos también podrá participar de este proceso, porque orientar es acompañar, es guiar.

El programa tiene un arancel para afiliados $1400 y de $2800 para NO AFILIADOS a DAMSU.

El jueves 1 de octubre comienza este espacio virtual abierto para todo público de 19.30 a 20.30 h para conocerte a vos mismo, explorar tus intereses, capacidades, conocer la oferta educativa y las demandas de la sociedad actual.

Inscribite enviando un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

DAMSU te ayuda a encontrar tu futuro