DAMSU rechaza las medidas del Círculo Odontológico

06/SEP/2019 /

El Círculo de Odontólogos de Mendoza emitió un comunicado que se publicó en varios medios mendocinos, donde se advertía sobre la implementación del cobro de un plus por cada práctica que realizaran los afiliados con odontólogos adheridos a esta entidad. Además, categorizó incorrectamente a DAMSU, encuadrándola como obra social que paga a destiempo y con honorarios incorrectos.

Frente a estos dichos, el Lic. Flavio Arjona, administrador general de DAMSU aclaró, “consideramos esta situación como una medida extorsiva, teniendo en cuenta que el 9 de agosto se acordó un convenio. No podemos permitir que se difame el nombre ni la imagen de nuestra reconocida Institución, ya que como obra social estamos entre los mejores pagadores de la Provincia; aspecto que cuidamos extraordinariamente, a pesar de la difícil situación económica coyuntural en la que nos situamos los argentinos.”

Por lo expuesto, DAMSU rechaza cualquier cobro de plus por parte de los profesionales odontólogos, teniendo en cuenta que es una medida que se ha tomado de forma unilateral y sobre todo porque es ilegal. Asimismo, quedamos atentos ante cualquier reclamo por parte de nuestros afiliados, si se cobrara algún plus, para que desde la Asesoría Odontológica se pueda guiar, de la manera más conveniente, el tratamiento para nuestros afiliados.

DAMSU rechaza las medidas del Círculo Odontológico