DAMSU

➜ Noticias

QUEDATE EN CASA CON EDUCACIÓN PARA LA SALUD

15/ABR/2020 / Solo tenés que enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar solicitando el acompañamiento en cualquiera de los espacios educativos que te ofrecemos y realizaremos el asesoramiento de manera individual a través del contacto telefónico (no presencial), complementando el mail y el WhatsApp como soportes de comunicación permanente con cada persona.

Acompañamos el embarazo, parto, puerperio, lactancia, el vínculo de apego, crianza, alimentación y los cuidados de la boca.
Acompañamos la decisión de dejar de fumar tabaco o cigarrillos electrónicos o te preocupa el consumo de alcohol u otra drogas
Acompañamos el manejo del estrés, ansiedad, incertidumbre, trastornos del sueño, vivir en soledad, demanda en exceso y multitarea.
Acompañamos la alimentación, tu emocionalidad, tu peso saludable.
Acompañamos la actividad física, respiración y relajación en casa.
Acompañamos la orientación a la universidad de tu hijo, a través de tu rol de madre – padre –abuelo/a.
Acompañamos la vida adulta, tus emociones, espiritualidad, intereses y necesidades.
Acompañamos el cuidado de tu voz y el coaching en oratoria.

 

 

QUEDATE EN CASA CON EDUCACIÓN PARA LA SALUD

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login