Con DAMSU ONLINE podés solicitar y cancelar turnos

Este servicio permite de una manera sencilla y ágil solicitar turnos y cancelarlos a través de la web.

05 de julio de 2018, 08:07.

Con DAMSU ONLINE podés solicitar y cancelar turnos

Ampliar imagen


Desde la comodidad del hogar o el trabajo, se podrá ingresar a DAMSU ONLINE y elegir el turno para la especialidad que se necesite, en el día y horario más conveniente para el afiliado. Además este servicio, brinda la posibilidad de cancelar los turnos solicitados, consultar el vademécum de medicamentos, conocer los consumos de farmacia, las órdenes que se requirieron, ver los prestadores externos e internos, las cuotas pendientes y las abonadas y además, consultar y cancelar los turnos solicitados.

Para acceder a este sistema es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a la web de DAMSU y cliquear en DAMSU ONLINE.
  • Cliquear en la pestaña AFILIADOS.
  • A continuación, elegir la opción REGÍSTRATE. Por razones de seguridad, los datos se deberán cargar como se encuentran en el padrón de Afiliados. (*)
  • Una vez confirmados los datos, el sistema enviará un mail con un link de acceso directo para confirmar el proceso de registro.
  • Por último, se podrá ingresar al sistema colocando en el campo USUARIO, el DNI y en el campo CONTRASEÑA, la clave confirmada en el paso anterior.

* En el caso de que no se correspondan los datos ingresados, deberá comunicarse con la oficina de Afiliados al 4135000 int. 3238/3242 de lun a vie de 8 a 18.30 y sáb de 8 a 12 h, para su confirmación.

Aclaración: si ya se encuentra registrado y no recuerda la contraseña, deberá elegir la opción OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y continuar con los pasos para la recuperación.