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Desde julio del 2019 DAMSU comenzó a trabajar en conjunto con diversas áreas en la implementación del sistema de gestión de calidad (SGC) para alcanzar la certificación de las normas ISO 9001:2015. En octubre del 2020, se llevó a cabo la I etapa de la auditoría externa; y en febrero del 2021 se realizó la II etapa, donde se evaluó la efectividad de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.


Gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de los responsables de los procesos, junto al equipo de Gestión de Calidad, se logró la certificación.

El viernes 26 de febrero del 2021, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM comunicó el cumplimiento de los objetivos que se había realizado en la auditoría externa, obteniendo la certificación de las normas ISO 9001:2015 en los procesos que se mencionan a continuación:


  • Atención del afiliado a través de Ventanilla Única.
  • Gestión de insumos médicos.
  • Atención ambulatoria interna, derivación y seguimiento de internación de pacientes agudos en Salud Mental.

DAMSU al certificar garantiza que los procesos que desarrolla sean los más adecuados, demostrando que está comprometido con la calidad de sus servicios y con la mejora continua.

 


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