"Caminata por el aire libre"

30/MAY/2016 / Durante el mes de mayo se realizaron distintas actividades en alusión a mes del Asma y al día Mundial Sin Tabaco, bajo el lema "Respira Salud, sin humo de tabaco menos asma". Los protagonistas de estos eventos fueron cientos de mendocinos que participaron tanto de la Carpa de la Salud Respiratoria ubicada en la Plaza Independencia (realizándose cooximetrías y espirometrías) como de los talleres y las charlas que se llevaron a cabo en Hemoterapia del Ministerio. Como cierre de esta campaña, DAMSU junto a OSEP y al Ministerio de Salud invitan a participar de la "Caminata por el aire libre" que se realizará el sábado 4 de junio a las 15.30h en el Rosedal del Parque General San Martín. Los Esperamos!!

"Caminata por el aire libre"