Asumieron los nuevos Directores de DAMSU

20/NOV/2020 / El martes 17 de noviembre en reunión de Directorio virtual y por disposición a la Res. 159/2020. C.S. asumieron los nuevos representantes electos en el 2019. Como titular del Estamento Docente asumió la Dra. Ruth Eliana Gabay y la suplencia a cargo del Lic. Adolfo Medalla Araya. Por el Estamento No Docente y como titular el Cdor. Marcos Vilche y la Téc. en Gestión Universitaria Eliana G. Panella, como suplente.

Respetando los protocolos de bioseguridad, participaron de la reunión de manera presencial, el Presidente del Directorio, Cdor. Luis Steindl, Administrador General, Lic. Flavio Arjona, junto al Equipo Ejecutivo y los Asesores Letrados. En el Acto se agradeció la colaboración y buena predisposición brindada durante estos años a los Directores de mandato cumplido: Prof. Gabriela Guerra y Carina Gualerci del Estamento Docente y al Sr. Rubén Aranda y al Cdor. Marcos Vilche por el Estamento No Docente quien continúa en este nuevo mandato como Director Titular.

Asumieron los nuevos Directores de DAMSU