Asamblea General Extraordinaria

La sindicatura de la Institución convoca a los afiliados titulares y adherentes jubilados a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 18 h, en el SUM de la sede central de DAMSU, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Mendoza, para tratar el siguiente orden del día:

02 de diciembre de 2019, 13:44.

Asamblea General Extraordinaria

Ampliar imagen


1 - Designación de dos afiliados presentes para que junto con el Presidente y el Secretario suscriban el Acta.
2 - Informar sobre la situación económica y financiera contextual nacional y sus consecuencias en el giro normal de DAMSU.
3 - Informar sobre el presupuesto de ingresos y gastos por el ejercicio 2019/2020 de DAMSU a los efectos de toma de conocimiento por parte de los afiliados.
4 - Considerar y resolver sobre las condiciones establecidas al fondo compensatorio solidario por la resolución 101/19 D.

Art. 16 - Las Asambleas se constituirán válidamente con la asistencia del 10% de los afiliados titulares. Si, pasada una hora de la establecida para la iniciación de las deliberaciones no se obtuviera quorum, las Asambleas quedarán válidamente constituidas con el número de afiliados presentes.