Ahora podés reservar tu turno odontológico a través de DAMSU ONLINE

19/MAY/2021 / Los protocolos y las medidas de bioseguridad que se mantienen en forma permanente dentro del Servicio, no solo permiten realizar un óptimo tratamiento cumpliendo con todas las normas ministeriales vigentes, sino también cuidar al personal y a nuestros afiliados en todo momento. Por esta razón, todas las especialidades que se encuentran en funcionamiento en Odontología de DAMSU atienden bajo la modalidad de TURNO PROGRAMADO.

Paulatinamente, se han ido habilitando consultorios para atender cada vez más prácticas. Esto permitió poner en funcionamiento las siguientes especialidades: odontología general, endodoncia, periodoncia, odontopediatría y discapacidad.

Para cualquier práctica odontológica habilitada se debe reservar el turno a través de DAMSU ONLINE, donde figura la especialidad, los profesionales, días y horarios de atención para que se pueda elegir el de mejor conveniencia.

El resto de las especialidades como: prótesis, cirugía, implantes y ortodoncia, continúan realizándose en nuestros efectores externos bajo el mismo procedimiento que antes de la pandemia.

Ahora podés reservar tu turno odontológico a través de DAMSU ONLINE