VIDA ADULTA SALUDABLE, viví mejor tu nuevo proyecto.

11/FEB/2019 / Comienza un nuevo taller abierto a la comunidad para el DESARROLLO PERSONAL EN LA VIDA ADULTA con el objeto de crear y recrear un tiempo de reflexión personal, acompañado de otras personas que transitan la misma etapa vital.

En este sentido DAMSU ofrece un espacio para vivir mejor, para compartir, conversar y apropiarse de nuevas habilidades y estrategias para que “el cuerpo y la mente” se pongan en movimiento, y para que los sueños postergados tengan un lugar esencial en el nuevo proyecto de vida.

Construir nuevos proyectos y planificar la vida adulta desde una mirada positiva es esencial para el cuidado integral de la salud.

Los beneficios para una vida adulta saludable son múltiples, ayudan a tener nuevas iniciativas, a identificar emociones y sentimientos, a integrarse social y culturalmente, a buscar nuevas habilidades, a desarrollar la memoria, a mejorar la comunicación interpersonal, a adaptarse a las nuevas tecnologías.

La clave es soltar lo que hace daño y abrazar los sueños.

DAMSU invita a participar del taller abierto, el  miércoles 13 de febrero de 18 a 20 horas en el Salón de Usos Múltiples.

Informes: Educación para la Salud -SUM-DAMSU. Lunes a Viernes de 8 a 13 horas. Tel. 4135000-interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

VIDA ADULTA SALUDABLE, viví mejor tu nuevo proyecto.