DAMSU

➜ Noticias

Taller para aprender a usar las herramientas digitales de DAMSU

20/MAR/2019 / El miércoles 27 de marzo de 18 a 20 en el SUM, se ofrecerá un taller gratuito para aprender a utilizar los servicios digitales que ofrece damsu a sus afiliados a través de su plataforma web.

El mismo se dictará en el marco del ESPACIO EDUCATIVO DE DESARROLLO PERSONAL EN LA VIDA ADULTA, con el fin de enseñarles a las personas adultas a utilizar herramientas digitales.

Como se sabe, el uso de estos recursos facilita y agiliza los servicios de atención y consulta, y ayuda a construir una mejor conectividad. Además, se ha comprobado que los sectores de la población que no hacen uso de las tecnologías de la información y comunicación, les influye negativamente en el desarrollo cotidiano de la vida personal y social, y se definen como “excluidos digitales”.

Muchas veces, este estado de exclusión se vincula con miedos y desconocimiento. Por esta razón, desde DAMSU, compartiremos un encuentro para poder ir despejando algunas dudas y aportar mayor claridad, en reconocimiento de la importancia de las tecnologías en distintos ámbitos de la vida, facilitando el acceso a nuestra plataforma y haciéndolos parte de nuestros servicios digitales.

Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8 a 13 con Educación para la Salud. Tel. 4135000, int. 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

Taller para aprender a usar las herramientas digitales de DAMSU

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login