Preparación para la jubilación y vida adulta en acción

03/MAR/2017 / DAMSU invita a todos los interesados (afiliados y público en general), mayores de 50 años, a participar del primer encuentro del Programa Vida Adulta en Acción que se realizará el miércoles 8 a las 18h en el SUM.

En coincidencia con el día de la Mujer, vamos a reflexionar sobre las mujeres que han pasado por tu vida y dejaron huellas imborrables.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Es una actividad que busca enriquecer las relaciones sociales, las habilidades cognitivas, emocionales y físicas para llevar una vida adulta plena. Es una propuesta integral diferente, una invitación a continuar en acción, reforzando nuestro yo interior, mejorando la calidad de vida a través de hábitos saludables.

¿Qué se busca potenciar?

A partir de un plano integral, se trabaja en la búsqueda del desarrollo personal en los distintos aspectos de la vida.

La vida adulta es una etapa maravillosa de las personas que requiere de tiempo para reflexionar, para adaptarse, para generar nuevos proyectos. Crear condiciones de oportunidad da lugar a la persona que decide qué quiere conservar y qué cambiar, porque esta es la oportunidad para redefinirse.

Apelando que la buena salud añade vida a los años, los adultos en esta etapa buscan compartir características personales, fortalecer potencialidades, promover el bienestar personal, incentivar el desempeño de roles activos, facilitar la integración social, identificar nuevas necesidades y habilidades, planificar el futuro en relación a esta nueva etapa.

¿Cuánto dura el taller?

A diferencia de otros programas es un acompañamiento continuo a lo largo de todo el año. Esto permite que los integrantes ingresen y egresen en cualquier momento, lo que genera una dinámica flexible que permite el enriquecimiento a partir de la participación de los nuevos integrantes.

¿Cuándo son los encuentros?

Los encuentros son los días miércoles de 18 a 20 horas en el SUM de DAMSU

Informes e inscripción en Educacion para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13h. Tel 4135000 int. 3202

Preparación para la jubilación y vida adulta en acción