Un espacio destinado a la preparación del nacimiento y la crianza

Ser padres es una experiencia de vida transformadora, un cambio en el ciclo vital de las personas que requiere educación y apoyo emocional para adaptarse en este proceso de transición. Es una etapa de nuevas sensaciones y emociones que suelen manifestarse con ambivalencia: alegría y entusiasmo, inquietudes, miedos y fantasías propias de una situación nueva y desconocida; de ahí la importancia de buscar acompañamiento necesario de acuerdo al estilo de vida actual.

14 de agosto de 2018, 08:39.

Un espacio destinado a la preparación del nacimiento y la crianza

Ampliar imagen


Por ello DAMSU, te ofrece una preparación integral para el nacimiento y la crianza, basado en ejes fundamentales como: la preparación para el amamantamiento, la importancia de la lactancia materna, la preparación para el parto, el recién nacido y la familia, el puerperio y la emocionalidad pos parto y la incorporación de los abuelos.

 

La propuesta comienza el martes 11 de septiembre, dura 5 semanas y son los días martes y jueves de 18 a 20h en el SUM de DAMSU.

Informes e inscripción en Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tel. 4135000 Interno 3202 - educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar