DAMSU

➜ Noticias

¡Un domingo distinto, un domingo saludable!

18/MAY/2015 / El 17 se llevó a cabo la 1ª Maratón de COSUN "DAMSU CORRE" con más de 300 inscriptos.

Un domingo espectacular acompañó una jornada saludable, donde los participantes del circuito de 2,3 km se preparaban para caminar, trotar o correr con familiares y amigos, mientras que los maratonista del recorrido de 10km realizaban el calentamiento pre competitivo para lograr la meta propuesta.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la animación, la coreografía y los bailes que realizaron los profes de la dirección de DEPORTES, para la entrada en calor. La gran largada se realizó a las 9.30h; en primer lugar para los participantes de los 10km y luego para los de 2,3km. El recorrido fue marcado por banderilleros y estuvo acompañado por un servicio de emergencias médicas. Mientras duró el evento, la organización entregó fruta y colocó puestos de hidratación en distintos puntos del recorrido.

Estadías a Villa La Angostura, Vallecitos, pasajes a Chile, una bici, fueron algunos de los premios que se sortearon para todos los participantes.

Se apreció el agradecimiento de la gente por haber realizado esta 1ra Maratón y de este modo continuar con el objetivo educativo que tiene la Obra Social con todos sus afiliados y la comunidad mendocina, de incentivar hábitos de vida saludable.

Finalmente las medallas y los trofeos fueron entregados, por autoridades de DAMSU y DEPORTES,  a los finalistas de cada categoría.

Maratón

¡Un domingo distinto, un domingo saludable!

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login