Triage en la entrada de DAMSU

16/MAR/2020 / Teniendo en cuenta las medidas preventivas que se están llevando a cabo para prevenir el contagio y la transmisión del coronavirus, desde el lunes 16, para acceder a DAMSU los afiliados deberán pasar por el TRIAGE que realizan nuestros profesionales en la carpa que se encuentra ubicada en la entrada principal.

¿Por qué se realiza el triage en DAMSU?

Se realiza en DAMSU porque al ser una institucion de salud tiene como objetivo disminuir la transmisibilidad del virus en la comunidad, a través de la detección y aislamiento temprano de un posible caso.

Esta medida se realiza en esta fase de contención epidemiológica con el fin de preservar la atención de todas las áreas de DAMSU libres de coronavirus.

De esta manera, te cuidamos a vos y nos protegemos todos.

Triage en la entrada de DAMSU