¿Tenés problemas con tu voz?

12/JUN/2020 / El estrés, la ansiedad, la incertidumbre, el agotamiento del home office, de las teleconferencia o de la multitarea nos traen algunas dificultades en el uso de la voz. Por eso, DAMSU te propone que no esperes a tener síntomas, el cuidado preventivo de la voz aún en pandemia puede ayudarte antes que los síntomas se hagan muy evidentes como el dolor de garganta o las afonías.

Esto lo hemos vivenciado este último tiempo en el trabajo cotidiano, esforzando la voz en las reuniones, dando clases, video llamadas o mensajes a través de las diversas plataformas virtuales. El agotamiento no nos da tregua, y las dificultades se ven reflejadas en la forma en la que respiramos, la dicción y hasta las limitaciones del lenguaje gestual.

Por esto, te invitamos a participar del espacio de Educación de la Voz y Coaching en Oratoria online, abierto para todo público el próximo lunes 22 de junio a las 17:30, por plataforma virtual, para brindarte herramientas sobre el cuidado de la voz y el arte de hablar en público, mejorando así la fluidez al hablar, la comunicación verbal y no verbal y superando los miedos propios de la exposición en público.

Inscripciones a educacionparalaalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¿Tenés problemas con tu voz?