Te acompañamos en el nacimiento y la crianza de tu bebé

30/SEP/2021 / Sabemos la importancia que tiene para vos y tu familia la experiencia de un nacimiento y, lo especial que es la llegada de un nuevo integrante al hogar. Por eso, creamos un espacio integral, de diálogo y conocimiento, con un equipo interdisciplinario para el acompañamiento psico educativo de la persona gestante y de los/las acompañantes, con el objetivo de trabajar sobre diferentes aspectos. El taller comienza el 7 de octubre y es abierto para todo público. Se dicta los días martes y jueves con modalidad mixta (presencial y online). ¡Te esperamos!

Sabemos que al aumentar el nivel de conocimientos, se logran mejores resultados en la salud materno infantil, por eso en este espacio se abordan todos los temas relacionados a la gestación, preparto, parto, lactancia y puerperio.

Además, te enseñamos a

• Realizar ejercicios para el mejor afrontamiento del trabajo de parto y nacimiento.
  • Presentamos el Programa de Apoyo al Recién Nacido y reforzamos el uso de sus implementos.
  • Hablamos sobre todo lo que tenés acerca de los 3 tipos de nacimientos (parto natural, parto vaginal y cesárea) como etapa que finaliza a la gestación.

En el siguiente link podés inscribirte y, además, se encuentra la info sobre las condiciones de pago para quienes no sean afiliados a DAMSU.

Ante cualquier duda o consulta podés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Te acompañamos en el nacimiento y la crianza de tu bebé