DAMSU

➜ Noticias

Coaching en oratoria y cuidado de la voz

26/OCT/2020 / Lejos de lo que podría pensarse, esta realidad de comunicarnos a través de medios digitales exige una atención especial en el cuidado de la producción de la voz, en cómo estamos dirigiendo nuestra atención, en el contenido y en la forma de expresión. .

Posiblemente, luego de una jornada laboral o de realizar esfuerzos vocales, sentís una especie de agotamiento y dolor en el cuello o que la voz no te responde cómo quisieras. Esto lo hemos vivenciado este último tiempo en el trabajo cotidiano, esforzando la voz en las reuniones, dando clases, video llamadas o mensajes a través de las diversas plataformas virtuales. El agotamiento no nos da tregua, y las dificultades se ven reflejadas en la forma en la que respiramos, la dicción y hasta las limitaciones del lenguaje gestual.

¿ Sabias que a través de técnicas respiratorias y ejercicios vocales específicos se puede optimizar notablemente el rendimiento de tu acto oratorio?

Por esto, te invitamos a participar del espacio de Educación de la Voz y Coaching en Oratoria online, abierto para todo público el próximo lunes 2 de noviembre a las 18 h, por plataforma virtual, para brindarte herramientas sobre el cuidado de la voz y el arte de hablar en público, mejorando así la fluidez al hablar, la comunicación verbal y no verbal y superando los miedos propios de la exposición en público.

Inscripciones a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

 

Coaching en oratoria y cuidado de la voz

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login