DAMSU

➜ Noticias

Taller de alimentación saludable, cómo realizar compras conscientes

27/NOV/2019 / En el último tramo del año es cuando tendemos a priorizar los cierres de tareas laborales, eventos escolares, juntadas sociales, reuniones familiares, etc., y esto significa muchas veces dejar a un lado el cuidado de nuestra salud.

El trabajo, la familia, las rutinas, los diversos roles que desempeñamos hacen que tengamos un ritmo de vida tan acelerado que no siempre favorece a nuestra alimentación y a tener un peso saludable. De este modo, proliferan las comidas rápidas, los delivery, la compra poco consciente en el supermercado. Sumado a esto, la publicidad de platos suculentos salados o dulces, hipercalóricos, ultraprocesados y aditivos invaden nuestros hogares y produciendo hábitos alimentarios poco saludables.

Es importante saber seleccionar lo que compramos, lo que comemos y lo que podríamos cocinar, y así, poder llevar un estilo de vida saludable.

Es por eso que te invitamos al taller gratuito y abierto a la comunidad el jueves 28 de noviembre de 15 a 17 h en el SUM de DAMSU para trabajar técnicas de motivación para aumentar nuestra autoeficacia hacia el cambio, haciendo consciente las compras en el supermercado y aprendiendo a leer las etiquetas.

Informes en Educación para la Salud, SUM DAMSU de lunes a viernes de 8 a 13. Tel 4135000 interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

 

 
Taller de alimentación saludable, cómo realizar compras conscientes

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login