DAMSU

➜ Noticias

Una alimentación saludable ¡es posible!

29/SEP/2021 / Taller de alimentación saludable a tu medida. El tener una buena alimentación y como consecuencia un peso saludable, nos brinda innumerables beneficios. Por eso, te invitamos el próximo 7 de octubre a participar del programa virtual de Alimentación Saludable, abierto para todo público y arancelado.

A través del Acompañamiento y asesoramiento permanente te ofrecemos: Entrevistas individuales presenciales con médica clínica y nutricionista y telefónicas con  psicóloga, talleres semanales virtuales, actividad física online, recetarios y materiales de trabajo digitalizados con herramientas prácticas como el mindfuleating para éstos nuevos ritmos de vida conectando en una relación con la comida más consciente


Te proponemos comenzar un proceso de cambio de hábitos sostenibles en el tiempo, empezando por 4 encuentros semanales y podés renovarlo las veces que necesites!


El taller se dicta todos los jueves a las 16 h por meet. Para inscribirte debés completar el siguiente formulario


Si necesitás más info podés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Una alimentación saludable ¡es posible!

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login