Abordaje permanente para el tabaquismo y el consumo de sustancias

Un nuevo estudio confirma que no hay consumo de tabaco sin consecuencias, fumar un solo cigarrillo por día suma la mitad de riesgo de enfermedad coronaria y ataque cerebrovascular (ACV). Por eso, DAMSU ofrece tratamiento en forma PERMANENTE para el tabaquismo y el consumo problemático de sustancias, que se puede realizar en forma individual o grupal de acuerdo a las necesidades de cada persona.

14 de agosto de 2018, 09:36.

Abordaje permanente para el tabaquismo y el consumo de sustancias

Ampliar imagen


El consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias ha ido complejizándose en el tiempo, debido a esto, las acciones preventivas y terapéuticas se han ido ayornando a las necesidades y posibilidades con nuevas políticas en salud pública, en pos de una mejor calidad de vida. En este sentido, DAMSU brinda asesoramiento para las personas y sus familias que se encuentran en situación de riesgo y/o vulnerabilidad, o con problemas de salud asociados al tabaquismo y otros consumos problemáticos.

Informes e inscripción en Educación para la Salud en el SUM de DAMSU de lunes a viernes de 8 a 13 h. Tel. 4135000 Interno 3202.