DAMSU

➜ Noticias

Solicitud de Historias Clínicas

07/JUN/2019 / Según la resolución 31/19 de Directorio, la personas que pueden solicitar una historia clínica sin requerimientos previos son los propios pacientes mayores de edad.

También, se puede solicitar la Historia Clínica en nombre del paciente pero presentando la documentación requerida según el caso:

  • Los representantes legales (presentar poder).
  • Los profesionales de la salud que al momento de requerir la Historia Clínica sean los responsables del tratamiento del paciente (deben presentar prueba documental).
  • El cónyuge o la persona que conviva con el paciente en unión de hecho (debe presentar la autorización del paciente, salvo que demuestre la imposibilidad de darla, y el Acta de Matrimonio, Acta o Certificado de Unión Convivencial o Información Sumaria).
  • Herederos forzosos, como los padres o los hijos (deben presentar la autorización del paciente, salvo que demuestre la imposibilidad de darla, y la Partida de Nacimiento).

IMPORTANTE: en caso de que el paciente se encuentre imposibilitado de dar la autorización, se deberá presentar certificado médico. 

Solicitud de Historias Clínicas

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login