Si no podés manejar tus emociones,¡nosotros te ayudamos!

30/ABR/2020 / Acompañamos tu percepción del estrés, ansiedad, incertidumbre, dificultades para dormir, el vivir en soledad, la demanda en exceso de la familia, el trabajo o las consecuencias de la multitarea.

En tiempos de pandemia estamos para acompañarte sin que te muevas de tu casa. Nos encontramos de manera online, una vez por semana para compartir estrategias que nos permitan sobrellevar de la mejor manera posible este momento tan especial que nos toca vivir

Para solicitar más informaciòn o inscibirte, enviá un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar de lunes a viernes de 8 a 13 h.

Si no podés manejar tus emociones,¡nosotros te ayudamos!