Se llevó a cabo el 1° Congreso Internacional de Enfermería de la Zona Este de Mendoza

18/MAY/2016 / El pasado jueves 12 de mayo y viernes 13 se realizó en la ciudad de San Martín el primer Congreso Internacional de Enfermería en el cual se trataron diversos temas relacionados con tan importante labor.

Rúben Soria, supervisor de enfermería del Hospital Perrupato, explicó que este congreso contó con disertantes de distintas partes del país y de Venezuela, y algunos de los contenidos que se abordaron fueron: donación de órganos, cardiología, neurología, trabajo en equipo, entre otros temas que tienen que ver con la enfermería en general.

Agradecemos al equipo de enfermeros de DAMSU y organizadores, lic. Laura Anzalone, lic. Adrián Flores, lic. Patricia Fernández y la disertación de la lic. Adriana Rabanal por el desempeño puesto de manifiesto en este evento.