¿Sabías que hoy podés dejar de fumar?

30/ABR/2020 / El martes 12 de mayo comienza un espacio abierto para todo público que brinda asesoramiento individual o grupal, según la necesidad de cada persona, con el acompañamiento permanente de un equipo de profesionales.

En estos tiempos tan especiales, desde DAMSU te seguimos acompañando. Si has decidido dejar de fumar cigarrillos, si estás usando dispositivos electrónicos para consumo de tabaco o si te preocupa el consumo de alcohol u otras drogas, no dudes en pedir ayuda.

El programa está adaptado para que puedas hacerlo desde tu casa y la propuesta incluye 4 encuentros on line y un encuentro de seguimiento mensual durante un año.

Para solicitar más informacion o inscibirte, enviá un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar de lunes a viernes de 8 a 13h

¿Sabías que hoy podés dejar de fumar?