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Requisitos para reintegros

27/AGO/2015 / Cualquier solicitud de reintegro tendrá una validez de 30 días a partir de la fecha de emisión de la factura, ticket o recibo presentada.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Llene el formulario de Reintegro y adjunte la documentación requerida.
2. Si desea una constancia debe operar en la PC y realizar lo siguiente:
· Ingresar DNI
· Verificar su mail y nº de celular
· Ingresar la cantidad de comprobantes que adjunta y el Nº
del formulario (que se encuentra en el margen superior).
· Oprimir ENTER para enviar la información.
· Recibirá un mail y un mensaje de texto con los datos ingresados.
3. Por último, debe depositar en el sitio señalado, toda la documentación.
 

Desde el inicio del trámite de reintegro hasta el día que se acredita el importe del mismo, se informará al afiliado en cada instancia a través de mensaje de texto y mail.

IMPORTANTE

Recuerde que para solicitar un reintegro debe concurrir con la factura original de compra y una fotocopia de la receta médica.

 

Requisitos para reintegros

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

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