¿Querés dejar de fumar? en DAMSU te ayudamos

15/SEP/2017 / El martes 3 de octubre, comienza el último PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR del año. A través de un programa de cesación tabáquica (individual o grupal) coordinado por un grupo interdisciplinario te acompañamos a liberarte de esta adicción.

¿Qué beneficios obtenés al dejas de fumar?

Disminuye la presión arterial, mejora la circulación y la función pulmonar, disminuye el riesgo de infecciones respiratorias y  enfermedades cardiovasculares, disminuye el riesgo de cáncer, mejora el gusto y el olfato, desaparece la tos de fumador, es más fácil subir escaleras y caminar varias cuadras sin cansarse, el cabello y la ropa huelen mejor, mejora el aspecto y la salud de su piel, entre muchos otros beneficios.

Duración del Programa

Son 6 encuentros, los días martes de 15 a 17h. La inscripción se debe hacer con anticipación a la fecha de comienzo del Programa para poder pautar la entrevista individual con la médica clínica.

Informes e Inscripción: SUM-DAMSU. Educación para la Salud. Lunes a viernes de 8 a 13h. Tel. 4135000 int. 3202.

¿Querés dejar de fumar? en DAMSU te ayudamos