Próximo taller de la voz y coaching en oratoria

DAMSU ofrece un espacio educativo para aprender a hablar en público y cuidar la voz. Esto ayuda a superar el miedo, expresar las emociones, lograr fluidez, justeza y seguridad en público; además hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento.

26 de julio de 2018, 06:54.

Próximo taller de la voz y coaching en oratoria

Ampliar imagen


BENEFICIOS DE EDUCAR LA VOZ

Hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento. Aprender a respirar haciendo uso total de la capacidad pulmonar. Automatizar la respiración nasal. Desarrollar la habilidad de escucha. Incorporar las pautas de higiene vocal Adquirir destrezas de relajación general y localizada. Incorporar técnicas de coordinación fonorespiratoria. Desarrollar la habilidad de escucha Corregir patologías vocales

BENEFICIOS DEL COACHING EN ORATORIA

Desarrollar el lenguaje como “vehículo del pensamiento”, las emociones, los sentimientos. Optimizar la comunicación en ámbitos laborales, sociales y familiares. Superar el miedo a la oratoria. Incorporar el uso adecuado del lenguaje verbal  (claro y coherente) y lenguaje no verbal, los ademanes, la postura corporal, los gestos. Promover la entonación correcta, la fluidez, la justeza y la seguridad en el discurso. Reconocer las diferencias entre el público y la masa. Eliminar vicios de expresión.

 

Fecha de comienzo: lunes 30 de julio

Hora: lunes de 18 a 20h.

Lugar: Salón de Usos Múltiples (DAMSU)

Duración: 8 semanas

SE ENTREGA CERTIFICADO CON PUNTAJE DOCENTE

Informes e Inscripción: Educación para la Salud. Lunes a viernes de 8 a 13h. Tel. 4135000 int. 3202