Preparación para el nacimiento y la crianza

12/NOV/2018 / Damsu te ofrece un espacio integral de conocimiento, donde la pareja es protagonista y un grupo de profesionales ayudará en la preparación de esta nueva etapa, a partir de la reflexión de determinados temas como: etapas del embarazo, miedos, fantasías y ansiedades, lactancia materna, puerperio, incorporación de los abuelos y muchos más. Para mayor información dirigirse a la oficina de Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13h o llamar al 4135000 int. 3202. Inicio del próximo taller, 27 de noviembre...Te esperamos!!

Ser padres es una experiencia de vida transformadora, un cambio en el ciclo vital de las personas que requiere educación y apoyo emocional para adaptarse en este proceso de transición. Es una etapa de nuevas sensaciones y emociones que suelen manifestarse con ambivalencia: alegría y entusiasmo, inquietudes, miedos y fantasías propias de una situación nueva y desconocida; de ahí la importancia de buscar acompañamiento necesario de acuerdo al estilo de vida actual.

Por ello DAMSU, te ofrece una preparación integral para el nacimiento y la crianza, basado en ejes fundamentales como: la preparación para el amamantamiento, la importancia de la lactancia materna, la preparación para el parto, el recién nacido y la familia, el puerperio y la emocionalidad pos parto y la incorporación de los abuelos.

Informes e inscripción en Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tel. 4135000 Interno 3202 - educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Preparación para el nacimiento y la crianza