DAMSU

➜ Noticias

Prácticas, estudios o tratamientos fuera de la provincia

26/OCT/2010 / Antes de realizar cualquier práctica fuera de Mendoza, es necesario autorizarla previamente en DAMSU, para que se le reconozca dicho procedimiento.

La Resolución 24/96, emitida por el Directorio, expresa que para la realización de prácticas, estudios o tratamientos que deban realizarse fuera de la provincia el afiliado deberá presentar la siguiente documentación, con antelación a la realización de las mismas:

1. Nota dirigida al Dir. Asistencial de DAMSU, donde solicite la interconsulta, estudios o prácticas a realizar.

2. Adjuntar el resumen de la historia clínica.

3. Fotocopias de todos los estudios referidos a la enfermedad.

4- Derivación del médico especialista justificando lo solicitado.

Una vez autorizadas las solicitudes, a su regreso deberá presentar en Reintegros de DAMSU: constancia de la atención con la evaluación del médico tratante, informe de estudios o tratamientos realizados y las correspondientes facturas originales, para proceder al reintegro de acuerdo a las normativas vigentes.

Recuerde que este recurso extraordinario solo se otorga cuando la solicitud del problema planteado supera la capacidad de resolución en la provincia.

 

 


Prácticas, estudios o tratamientos fuera de la provincia

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login