La solicitud de los reintegros tiene un plazo de entrega

20/SEP/2021 / DAMSU establece que para solicitar algún reintegro, dentro de la normativa vigente, se deberá presentar la documentación dentro de los 30 días corrido a su compra o pago, sin excepción. Es importante mencionar que el tiempo de gestión de un reintegro (desde que ingresa por DAMSU ONLINE hasta que es depositado) puede tener una demora de hasta 30 días hábiles .

Para que el personal de DAMSU pueda gestionar el reintegro correctamente y en el tiempo estimado, la imagen debe ser clara y no debe faltar ningún dato esencial en el formulario que se envía desde DAMSU ONLINE.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de adjuntar un archivo?

• El nombre del archivo no deberá contener la letra ñ, tildes y/o caracteres especiales.
  • El tamaño total de los archivos adjuntos no debe superar los 3 MB.
  • El pedido médico que se adjunte debe contener el nombre del paciente, el DNI, el nombre del médico y la matrícula EN FORMA CLARA.

¿Qué se puede reintegrar?

• Análisis clínicos y diagnóstico por imagen realizados por otra obra social (complementación) no de forma particular.
  • Medicamentos de URGENCIA comprados fuera de los horarios y días de atención de DAMSU con pedido médico, troquel (solo válido código de barra más código de troquel) y ticket o factura correspondiente.
  • Reintegro de insumos ortopédicos
  • Vacuna antigripal según cepa.
  • Medicación ambulatoria post internación inmediata fuera de la provincia y referida a la patología.
La solicitud de los reintegros tiene un plazo de entrega