Programa de Asistencia al Celíaco

Para el ingreso al Programa de Asistencia al Celíaco, es fundamental presentar en Auditoría Médica: fotocopia de la biopsia intestinal, fotocopia de estudios de laboratorio e informe médico. Luego se ofrece al afiliado la consulta gratuita nutricional para el tratamiento, seguimiento, educación y asesoramiento sobre la compra y elaboración de alimentos que podrá ser en DAMSU o en la red Universitaria.

Lo que brinda el Programa:

1. Reconocimiento de 100% por prácticas de detección y seguimiento de la enfermedad, con Auditoría  Médica previa. 2. Reconocimiento del 100% por prácticas de investigación de enfermedades asociadas a la celiaquía con Auditoría Médica previa. 3. Reconocimiento del 100% por una consulta mensual al nutricionista y/o al médico. 4. Se otorgará un subsidio mensual para la compra de alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno), por el plazo de un año y será renovado con la presentación del informe médico evolutivo actualizado.  

Para más información puede llamar al 4135000 int. 3216 o 4494007 int. 3216 o concurrir directamente a la oficina de Auditoría Médica de lun a vie de 8 a 13h.