Un programa para cada necesidad

➜ ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y ACTIVIDAD FÍSICA

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y ACTIVIDAD FÍSICA

La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial “prevenible” que se caracteriza por acumulación de tejido adiposo en el cuerpo, y cuyas consecuencias son mayor riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial, arteriosclerosis, trastornos digestivos, articulares respiratorios, entre otros.

DAMSU te ofrece un espacio educativo con abordaje integral, a fin de lograr la incorporación de nuevos hábitos saludables alimentarios, de actividad física y de cambios conductuales que sostenidos en el tiempo permitan lograr la pérdida de peso.

Perder de peso será el resultado de un cambio sostenido en el tiempo, en el modo de vida y dependerá de la modificación en el estilo de comprar, cocinar los alimentos, de hacer ejercicios físicos.

CLAVES PARA LA ALIMENTACIÓN Y PESO SALUDABLE

Tratamiento individual con abordaje médico, psicológico y nutricional. Plan alimentario, entrevistas motivacionales,  historia clínica, estudios médicos, manejo de las emociones, estrés, ansiedad, comer consciente, ejercicios físicos aeróbicos, respiración y relajación.

PROPUESTA

MODALIDAD: online 

DESTINATARIOS: afiliados y público en general a partir de los 18 años

RESPONSABLES: Lic. Estefanía Suárez, Méd. Marisol Mantován, Lic. Noralí Guliotti, Prof. Juan Carlos Ojeda y Prof. Gerardo Chirino.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13 - WhatsApp al +54 9 2612 09-5389 educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

 

 

 

 

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login