Nuevos sillones odontológicos en sede Central

23/JUL/2019 / Actualmente, el 82% de las prestaciones odontológicas se realizan en DAMSU por esta razón, se adquirieron sillones de última generación para optimizar la atención de los afiliados. Los equipos son ergonómicos, tienen una platina neumática y 3 paneles de control; para la asistencia odontológica, para operar de pie y manualmente. Cuentan con luces led de encendido automático a través de una célula fotoeléctrica. Además, tienen una función para templar el agua para que no se produzca sensibilidad al momento del enjuague bucal, tienen filtros ablandadores de agua y los suctores cuentan con regulador de intensidad. ¡Más beneficios para todos!

Nuevos sillones odontológicos en sede Central